Destruservice nace como servicio con marca propia dentro de nuestra empresa matriz Auditta.  La actividad principal de Auditta es  la protección de datos desde hace más de 10 años.

Con más de 800 clientes, ha sido la amplia demanda de este servicio por parte de nuestros clientes lo que ha llevado a Auditta a crear la marca Destruservice aportando cada año más valor y medios a este servicio específico de Destrucción Confidencial de Documentos.

La vocación de proteger la información así como contribuir al cuidado del medio ambiente nos hace estar comprometidos con nuestros clientes en la realización de nuestros servicios.

Aunque al principio sólo grandes empresas nos demandaban este tipo de servicio, cada vez son más las empresas de todo tipo y tamaño, así como la propia administración pública, las que confían en nosotros y nos solicitan nuestros servicios.

Esto se debe fundamentalmente a 3 factores:

La normativa de protección de datos, que cada vez tiene mayor calado en las empresas, obliga a cumplir una serie de medidas para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.
La normativa medioambiental, que obliga a las empresas a observar y contribuir al cuidado y mejora del medio ambiente, a través de políticas de reciclaje y gestión de residuos.
Se ha demostrado razonablemente que externalizar la gestión de la destrucción de los documentos ahorra tiempo y recursos a las empresas, y por tanto resulta económicamente ventajoso a la par que mejoran la seguridad de los datos, así como su imagen y reputación frente a los clientes, la competencia, las instituciones y la sociedad.

Principales sectores en los que trabajamos:

Administración pública

Clinicas y hospitales

Sector industrial

Sector agrícola y ganadero

Sector Agroalimentario

Concesionarios de Automóviles y Empresas de Transporte

Pymes

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.