Destruservice a través del servicio de Destrucción Confidencial de Documentos ofrece a sus clientes un método seguro, rápido y económico que garantiza la observancia y cumplimiento de las siguientes normas y estándares:

Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD)
Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos (RGPD)
ISO 27001, Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información
Real Decreto 1720/2007 de Reglamento de Seguridad LOPD (RLOPD)
ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad
UNE 15713, Sistema de Destrucción de Material Confidencial

Podemos destruir todo tipo de documentación en papel: facturas, CV, libros de contabilidad, memorias, etc. También nos encargamos de la destrucción de diferentes tipos de soportes informáticos: discos duros, pendrives USB, CD, DVD, etc.

Nuestro servicio de destrucción de documentos se divide en dos modalidades con las que nos adaptaremos a las necesidades del cliente. En ambas modalidades todo el proceso se realiza con la máxima seguridad y garantizado la total confidencialidad del proceso de destrucción de documentos.

Servicio Puntual

Recogida bajo demanda del cliente de la documentación a destruir (limpiezas de archivo, destrucción de grandes volúmenes, etc.)

Servicio Periódico

Facilitaremos al cliente una serie de contenedores los cuales serán recogidos periódicamente por nuestros trabajadores.

De forma adicional, el cliente puede optar por transportar el mismo hasta nuestras instalaciones toda la documentación que desea destruir.

Aquellos cliente que lo deseen podrán solicitar una grabación de todo el proceso de destrucción de su documentación, soportes informáticos, etc. O si lo prefiere, podrá asistir físicamente a la destrucción.

Si deseas más información del proceso que seguimos en el proceso de destrucción acompaña a nuestra furgoneta de recogida haciendo scroll hacia abajo en la página de inicio

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.